PelisPlus
Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot  Online
Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot Online

Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot Online

Drama

IMDB: /10 votos

20

Reportar error

Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot Online

Ver Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot  Gratis 2018

No te preocupes, no llegará lejos a pie es la última oferta de Gus Van Sant. Basada en la autobiografía de John Callahan, controvertido dibujante, tetrapléjico y alcohólico en recuperación, es una historia que debería ser rica en contenido, pero que a menudo se tambalea debido al débil desarrollo del carácter.

Callahan comenzó a beber a la edad de 12 años, a los 21 era alcohólico. A los 21 años se convirtió en tetrapléjico a causa de un accidente por conducir ebrio. La idea de la película fue traída originalmente a Van Sant por Robin Williams, que tenía la intención de interpretar al personaje de Callahan. Aquí, es Joaquín Phoenix. Menos el hecho de que Phoenix se supone que tiene que jugar con una chica de 21 años y que luce una extraña peluca peluda de color rojo, su rendimiento está a la altura de sus estándares elevados habituales. La mezcla de humor ácido, ira y demonios de Callahan está hecha para Phoenix. De hecho, su actuación es casi lo suficientemente buena como para armar esta película.

Nos complace informar que se puede ver la película Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot de forma on-line, esperamos que la hayas disfrutado y que la hayas podido ver fácilmente. Si te ha agradado el tema de la película, te invitamos a que revises el género drama en Pelis24.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas