PelisPlus
Destination Wedding   La boda de mi ex
Destination Wedding La boda de mi ex

Destination Wedding La boda de mi ex

ComediaEstrenos

IMDB: /10 votos

16

Reportar error

Destination Wedding La boda de mi ex

Destination Wedding   La boda de mi ex Online

Siendo fan de Keanu Reeves y Wynona Ryder, esta fue una película muy fácil de ver, pero afortunadamente no la vi en el cine, porque si lo hubiera hecho me habría perdido muchas de las cosas buenas. Mi compañero y yo lo vimos juntos y tuvimos que hacer una pausa y rebobinar tantas veces que perdimos la cuenta. La razón es que nos reíamos tanto que nos perdimos la siguiente parte y esta es una película que realmente tienes que escuchar o te perderás algún diálogo muy divertido.

Ambos actores entregaron sus diálogos a la perfección y Keanu Reeves fue bastante brillante con su entrega sin rodeos. La química entre Keanu y Wynona fue clara desde casi los primeros minutos de la película y aunque puede considerarse un poco cliché, funcionó tanto para mi compañero como para mí.

Con 86 minutos, incluyendo los créditos, no es muy largo, pero hay mucho más en esos 86 minutos y hemos disfrutado cada minuto.

Valoro las películas por lo mucho que las disfruté y a ésta le doy fácilmente un 9/10. La gente que le da a esto un 1/10 realmente necesita conseguir una vida.

Si Destination Wedding aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis de la categoría comedia. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí, en Pelis24.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas